viernes, 15 de abril de 2011

PROMOTOR CANDIDATURA DE LEONEL Freddy Pérez dice Margarita debe decidir si acepta o no precandidatura a la Presidencia

DIJO QUE HASTA EL MOMENTO SE MANTIENE NEUTRAL Santo Domingo
Freddy Pérez, quien hasta hace poco fuera uno de los promotores esenciales de la reelección del presidente Leonel Fernández, acaba de decir en Palacio Nacional, que la primera dama Margarita Cedeño, debe hablar sobre su decisión de aceptar la precandidatura del Partido de la Liberación Dominicana.

Entrevistado por los periodistas, dejó claro que de aceptar, no cuenta con otra estructura a lo interno del PLD que no sea con la del presidente Leonel Fernández.

Dejó claro, sin embargo, que hasta el momento se mantiene neutral, pues ha adoptado la misma posición del jefe de Estado.

“Ella debe hablar. Es algo que debe hacer lo más pronto posible”, dijo y de inmediato se hizo la pregunta: porque, ¿con cuál estructura cuenta? Y se respondió, “ con la del presidente Leonel Fernández”.

Pérez indicó que los demás aspirantes, salvo Francisco Domínguez Brito, son miembros del Comité Político y por ende del Comité Central, “por lo que su propuesta es su propuesta de candidatura, es automática, pero doña Margarita Cedeño fue propuesta y es quien debe decir si va o no va”.

No hay comentarios: