viernes, 15 de abril de 2011

Mueren 3 niños en un incendio

INVESTIGAN CAUSAS Santo Domingo
Tres niños, dos varones y una hembra, murieron calcinados anoche cuando la rancheta en la que vivían con sus padres fue devorada por un incendio de propagación rápida en la calle Gioconda de El Torito, en Villa Mella.

Los niños identificados como Gabriel, de seis años; Jonathan de tres, y Marlenys de tres meses, fueron tragados por las llamas en circunstancias que investiga el Cuerpo de Bomberos del municipio Santo Domingo Norte y la Policía Nacional.

La madre, identificada como Orquídea, anoche se encontraba en “shock”, inmóvil, sentada en una silla, y fue trasladada a un centro médico, pues no pudo hablar. Según la narración de una vecina del lugar donde ocurrió la tragedia, la mujer había salido a comprar cena para sus niños y pocos minutos después las llamas reducían a cenizas esa y otras tres viviendas de material frágil, cartones y playwood.

La mujer había procreado el hijo de más edad con un hombre y a los dos más pequeños con otro. Tanto los vecinos como la madre estaban destrozados por la tragedia que conmovió a todos. El jefe de los Bomberos, coronel Inocencio Estévez, dijo que tan pronto recibieron la llamada acudieron al lugar.

No hay comentarios: