viernes, 15 de abril de 2011

EN EL KM 12 DE LA INDEPENDENCIA Matan oficial y supuesto delincuente durante intento de asalto

EL HECHO SE PRODUJO ALREDEDOR DE LAS 10:00 DE LA NOCHE DE ESTE JUEVES Santo Domingo
Un oficial de la Policía y un supuesto delincuente murieron anoche durante un intento de asalto a comerciantes chinos cuando éstos se trasladaban en un minibús por la avenida Luperón Esquina Independencia.

De acuerdo al informe de la Policía, el segundo teniente Juan Javier Martínez falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital de la institución tras ser herido de bala cuando el minibús donde se trasladaban los comerciantes a los que brindaba seguridad, fue interceptado por los supuestos asaltantes en la referida dirección.

En el hecho también resultó muerto Salomón de la Cruz Tejada (Neno), a quien Javier Martínez le disparó luego de estar herido muriendo en la escena. La Policía dijo que un hermano de Neno , Esau de la Cruz Tejada (Polín), de 25 años, fue apresado en el lugar del hecho.

El informe policial indica que el hecho se produjo alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves cuando el fallecido oficial, en compañía de Ronny Luis Polanco Moreta, chofer del minibús Chana, color gris, placa I053262, y los chinos Lily Wong, de 48 años y Jianhua Chen, de 22, del supermercado “Jin Ron”, ubicado en el kilómetro 12 de la avenida Independencia, fueron interceptados por el occiso en compañía de otros asaltantes en la referida dirección.

Indica que las investigaciones establecen que la persona que disparó contra el segundo teniente fue el nombrado “Chepe” en compañía del occiso, su hermano Esau, así como los nombrados Héctor, Walkin y Bernardo el Policía, quienes escaparon de la escena del crimen en un carro Honda Civic, color gris.

En el lugar del hecho fueron encontrados 11 casquillos calibre 9 milímetros, y un cartucho vacía calibre 12.

No hay comentarios: