viernes, 15 de abril de 2011

PRD se reunirá el lunes en NY para integrar comando de campaña de Mejía

Se integrarán dirigentes de Vargas en los equipos coordinadores
NUEVA YORK._ Después que las aguas volvieron a su nivel a lo interno del PRD, la seccional de ese partido, se reunirá el lunes en su local principal de la calle 207 y Décima Avenida para comenzar a estructurar el comando de campaña que tendrá la responsabilidad de llevar nuevamente a Hipólito Mejía al Palacio Nacional. Dirigentes de las dos tendencias principales, la de Mejía y Miguel Vargas Maldonado, dijeron que en esa reunión se comenzará a buscar la integración total de todos los perredeístas que deseen integrarse a los trabajos electorales y posteriormente se conformarán los equipos coordinadores en cada área.

Informaron que en este momento, el ánimo, la motivación y la moral de la dirigencia y militancia del partido blanco, es más alta que nunca, lo que representa un factor de dinamización que motorizará la reunificación, el trabajo conjunto y la victoria en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

Expresaron que con la integración de todos los sectores del PRD, quedará sellada la unidad que resultará en el triunfo de Mejía y el partido en los referidos comicios. “Nosotros, estamos preparados y listos para desplazar al PLD del gobierno desde hace algún tiempo, pero esperábamos que tras la convención, los compañeros de Miguel, asumieran la actitud que han acopiado para lograr la unificación total de la organización”, dijo un alto dirigente local que rehusó identificarse por no estar autorizado a hablar antes de la reunión del lunes.

Indicó que la dinámica y la euforia que se palpa a lo interno del PRD, es una muestra del deseo de todos sus componentes de combatir con éxito al PLD y cualquier candidato o candidata del gobierno, “porque cualesquiera de ellos o ella, serán una representación directa de Leonel Fernández, que es el responsable del desastre en el que está sumido el país”.

Explicaron que los dirigentes de Mejía, Vargas y Luis Abinader se han mostrado dispuestos a integrarse completamente al comando de campaña que se conformará, con lo que quedarán zanjadas algunas diferencias que se venían dando en el seno de la seccional entre esas tendencias.

Felicitaron a los dirigentes que reconocieron en su justo momento, la clara victoria de Mejía en la convención del 6 de marzo pasado y llamaron a los demás a asimilarse a los trabajos que serán planeados para en las próximas semanas, comenzar oficialmente la campaña electoral del partido blanco.

Manifestaron que la campaña podría comenzar después de la semana santa, pero que todavía no hay una fecha específica, debido a que será a partir del lunes que se iniciará la conformación del comando.

“De lo que sí estamos seguros, es de que con la reunificación de todos los perredeístas y su integración a la campaña, el triunfo de Hipólito, está más que asegurado, no importando quien represente al gobierno en la boleta del PLD”, agregaron.

No hay comentarios: