jueves, 14 de abril de 2011

Trasciende HM y MVM se reunieron ayer

-
La anunciada y esperada reunión entre el ex presidente Hipólito Mejía y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado se habría producido este miércoles, encentro que habría ayudado a reconfirmar la unidad en esa organización política y a despejar el camino del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que estuvo al borde de una división a raíz de la convención del pasado 6 de marzo. Según fuentes de entero crédito la reunión entre Mejía y Vargas Maldonado se realizó próximo al mediodía en la residencia del ex jefe de la Policía Nacional, general (r) Rafael Guerrero Peralta, quien hoy funge como jefe de seguridad del presidente del partido blanco. El también ex jefe de la DNCD reside en el ensanche La Julia.

Ambos, según los informes, habrían llegado a acuerdos para la conformación de varias comisiones de trabajo para la campaña política que desarrollará el PRD de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

Asimismo, en la conversión de los dos líderes del Partido Revolucionario Dominicano también se acordó convocar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el próximo domingo, a fin de afinar asuntos pendientes de ese organismo interno con miras al proceso electoral que se avecina, como es la proclamación oficial de la candidatura de Hipólito Mejía.

Según lo informado, cinco dirigentes de los equipos políticos de Mejía y Vargas Maldonado serán designados en equipos de trabajo para asistir a los comandos de campaña del candidato presidencial del PRD.

Se desconocen las razones porqué la reunión se hizo sin ser informada a la prensa, sobre todo cuando ya Vargas Maldonado despejó dudas reconocimiento el triunfo de Hipólito en el pasado proceso interno perredeista.

No hay comentarios: