viernes, 15 de abril de 2011

Inauguran en Boston local comando campaña de la Primera Dama

-
Con consignas “Margarita presidenta”, “Yo no soy machista, voto por Margarita”
NUEVA YORK._ Fue inaugurado anoche en Boston, el local del comando de campaña de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández y a la actividad asistieron cientos de dirigentes del PLD que lanzaron consignas como “Margarita presidenta” y “Yo no soy machista, voto por Margarita”. Es el primer local de campaña que se abre en el exterior para promover la candidatura de la esposa del presidente Leonel Fernández. El acto comenzó a las 6:30 de la tarde y estuvo matizado por una incesante algarabía y euforia en un local abarrotado de peledeístas que no dejaban de lanzar consignas, vítores y alababan el trabajo social realizado en la República Dominicana por la Primera Dama.

Hablaron el director operativo del comando, Patricio Hernández, miembro de la seccional del PLD en Boston y presidente del Comité Intermedio Francis A. Caamaño y la doctora Nancy Peguero, coordinadora de la campaña de Cedeño en Boston, quienes reclamaron a quienes tratan de desconocer el derecho a aspirar de la Primera Dama que desistan de esa propaganda, porque ella reúne todos los requisitos exigidos en los estatutos del partido.

Recordaron que Margarita fue seleccionada por el 62% de los miembros del Comité Central, único organismo con autoridad para hacerlo. Dijeron que a pesar de la campaña errática que se lleva a cabo contra la esposa del presidente y las presionas para que retire sus aspiraciones, su candidatura, no se detendrá y en los próximos días, estará integrando sus equipos de campaña en el país y el exterior.

Añadieron que en todos los estados de Nueva Inglaterra, se hará lo propio en los días venideros, garantizando un triunfo arrollador de Cedeño en la convención del PLD, porque “Margarita gusta adentro y encanta afuera”.

Se comprometieron a no descansar hasta verla juramentarse como la primera presidenta en la historia política de la República Dominicana. Entre los dirigentes más destacados de Boston que estuvieron en el acto se encontraban Milciades Figuereo, Edilio Carrión, Ramón González, Vladimir Díaz, Carlos Morel, Antonio Rivera, Arelys Medina, José Encarnación, Juan Méndez, Julio Pérez Concepción, Kennedy Arias, y una gama de Presidentes de Comités de Base, miembros y militantes del PLD.

No hay comentarios: