jueves, 14 de abril de 2011

LIGA AMERICANA Alex da su cuarto jonrón y el 617 de su carrera Bautista pega tercer vuelacercas de la campaña, con 3 CE

AP
Nueva York
A.J. Burnett siguió invicto en abril con los Yanquis al lanzar bien hasta el séptimo inning, Alex Rodríguez bateó un jonrón de tres carreras y Nueva York venció anoche 7-4 a los Orioles de Baltimore.
Para Alex fue su cuadrangunar 617 de su carrera. El dominicano Robinson Canó agregó un doble de dos carreras. Mark Teixeira pegó dos hits y el puertorriqueño Jorge Posada conectó un vuelacercas para poner fin a respectivos baches ofensivos y ayudar a Nueva York a empatar con los Orioles el liderato de la división Este de la Liga Americana.

En una noche de hitos, Rodríguez superó a Ken Griffey Jr. y empató a Al Simmons y a Ted Williams en el undécimo sitio de más carreras impulsadas en la historia de las mayores con 1.839.

Derek Jeter alcanzó a Barry Bonds en el 32mo sitio de más imparables en la historia de las Grandes Ligas con 2.935.

El dominicano Rafael Soriano de los Yanquis concedió un hit en la octava entrada y el panameño Mariano Rivera estuvo perfecto en la novena, lo cual le permitió cosechar su quinto salvamento de la campaña.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1 con dos impulsadas. Alex Rodríguez de 3-2, con tres remolcadas y una anotada.

Toronto 8
Seattle 3
(AP) SEATTLE
Las dos veces anteriores en que José Bautista llegó a la caja de bateo con corredores en posición de anotar -y no logró impulsarlos- aún estaban en su mente cuando acudió a batear en el octavo inning este miércoles con otros dos jugadores embasados.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-1, con una anotada y tres producidas, y Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Detroit 3
Texas 2
(AP) DETROIT
Brandon Inge pegó ayer un jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada y los Tigres de Detroit vencieron 3-2 a los Rangers de Texas en su último turno al bate por segundo día consecutivo.

Con un out, Inge envió el primer lanzamiento de Darren Oliver (1-1) sobre el muro del jardín izquierdo. El dominicano José Valverde (2-0) lanzó sin permitir anotaciones la parte alta de la novena y se llevó el triunfo, por segundo día corrido.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, y Julio Borbón de 3-2.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Kansas City 10
Minnesota 5
(AP) MINNEAPOLIS
Mike Aviles remolcó tres carreras con un par de dobles, Francisco Liriano fue vapuleado en cinco entradas y los Reales de Kansas City derrotaron este miércoles por 10-5 a los Mellizos de Minnesota.

Alex Gordon contribuyó con dos sencillos y un par de impulsadas por Kansas City, que logró seis hits consecutivos en un racimo de seis carreras en la cuarta entrada frente a Liriano (0-3).

El zurdo dominicano mantuvo su pésimo desempeño esta temporada al permitir siete carreras y ocho inatrapables en cinco episodios. Abanicó a cuatro, otorgó un boleto y su efectividad quedó en 9.42.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-2, con dos anotadas, y su compatriota Wilson Vetemit de 4-1, con dos anotadas.

Atléticos 7
White Sox 4
(AP) CHICAGO
Oakland empató la pizarra al anotar tres carreras en la novena entrada y Coco Crisp bateó el sencillo de la ventaja en el décimo inning para ayudar a los Atléticos a repuntar y vencer ayer 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Tony Peña trabajó 0.2 entradas, con un ponche.

Angelinos 4
Indios 3
(AP) ANAHEIM, California
Jeff Mathis bateó un elevado de sacrificio con la casa llena en el 12mo inning para remolcar a Vernon Wells y los Angelinos de Los Angeles superaron anoche 4-3 a los Indios de Cleveland.

El pitcher dominicano Ervin Santana, aún en busca de su primer triunfo de la campaña, trabajó 7.0 entradas, seis hits, tres carreras, dos bases y tres ponches. Su compatriota Fernando Rodney tiró 1.1 en rol de relevo, cedió una base y despachó a dos por la vía del ponche.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

Suspendido por lluvias
(AP) BOSTON
El partido entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston de este miércoles por la noche fue pospuesto por lluvia.

Los Medias Rojas anunciaron que el pronóstico del clima es de aguaceros durante toda la tarde. No se anunció la fecha de reposición.

Tampa Bay ganó los dos primeros partidos de la serie. Boston tiene el peor récord de la Liga Americana con 2-9, mientras que los Rays tienen 3-8.

Boston tiene libre el jueves, y los Rays reciben a Minnesota.

OTRO RESULTADO
Angelinos 4
Indios 3, en 12 entradas

No hay comentarios: