viernes, 15 de abril de 2011

Tormenta que avanza hacia el sudeste de EEUU ha causado cinco muertes

Washington, 15 abr (EFE).- Al menos cinco personas han muerto en la noche pasada en Oklahoma y en Arkansas a consecuencia de un sistema de tormentas que avanza a través de las Planicies hacia el sudeste de Estados Unidos, informaron hoy las autoridades.

El sistema, que incluye fuertes tormentas y tornados, llegará esta tarde al norte de Mississipi, Alabama y la región central de Tennessee, informó el Servicio Meteorológico Nacional, que pronosticó tempestades en Georgia y las Carolinas durante la noche.

El capitán Jeff Sewell, de la Patrulla de Caminos de Oklahoma, informó de que dos personas murieron cuando un tornado cruzó la localidad de Tushka, y otras 15 fueron hospitalizadas con heridas de diversa gravedad.

Por su parte, las autoridades de Arkansas informaron de que un hombre de 24 años y una niña de 18 meses murieron en el Condado de Garland después de que cayera un árbol sobre una casa. En la localidad de Scott, también en Arkansas, un hombre murió cuando un árbol aplastó su camioneta.

No hay comentarios: