martes, 10 de mayo de 2011

Alineación de planetas causa pánico en el mundo

ALINEACION HIS JHSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La triple alineación planetaria de este miércoles tiene a muchas personas preocupadas.

El 11 de mayo de 2011 parece que va ser un día de fuertes movimientos sísmicos y para algunos esto podría significar el fin del mundo y el Juicio Final.Las profecías han anunciado terremotos en Roma y Taiwán posiblemente que derribaran monumentos emblemáticos y provocaran tsunamis con olas de 170 metros.

Según el medio de comunicación Terra España, en la capital italiana miles de habitantes han abandonado la cuidad por miedo a un devastador terremoto.

Y en Taiwán esta profecía ha conmocionado la población y hasta a provocado suicidios.

Esta triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter coincidirán no es para alarmarse asegura el geólogo Osiris de León.

Lo que llaman un inusual fenómeno astronómico, el presidente de la Asociación de Astronomía, Miguel Acevedo, asegura no es nada inusual.

Según expertos las personas podrán ver esta triple alineación a las 5:00 de la mañana, así que no se lo pierda. Y como sabrá si esos son los tres planetas busquen las tres estrellas más brillantes en el cielo.

No hay comentarios: