miércoles, 11 de mayo de 2011

Primera dama expresa próximo presidente será de San Juan

Santo Domingo (R.D).- Con breves palabras la Primera Dama de la república, Margarita Cedeño de Fernández expresó “a los sanjuaneros que se preparen para celebrar porque el próximo presidente de la República puede que sea de San Juan, en clara alusión al precandidato presidencial Danilo Medina. Aunque no abundó en sus declaraciones, con tales comentarios queda demostrado que Danilo Médina es el favorito para ganar la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana, y enfrentarse al ex presidente Hipólito Mejía en las elecciones presidenciales de mayo del 2012. Cedeño de Fernández habló tras dejar inaugurado dos nuevos centros tecnológicos en los municipios El Cercado y Matayayas en San Juan de la Maguana.

Durante el acto, la estudiante Massiel Lorenzo, del Liceo Técnico Juan González agradeció a la primera dama la construcción de los centros tecnológicos.

Con estos nuevos centros suman ocho los que el Despacho de la Primera Dama pone en funcionamiento en el llamado Granero del Sur.

No hay comentarios: