sábado, 14 de mayo de 2011

Gas Natural: Opción para contrarrestar alto costo de combustibles convencionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los altos precios de los combustibles han llevado un cambio por parte de los propietarios de vehículos de motor a instalar el sistema de Gas Natural, un procedimiento que además de ser seguro promete ser hasta ahora el más económico.

La nueva alternativa para los vehículos de motor como es el Gas Natural, es una de las opciones de los propietarios de vehículos, ante el incremento de los combustibles.Salomón Contreras, propietario del primer taller en República Dominicana y certificado por el Ministerio de Industria y Comercio, explica que este sistema emite menos dióxido de carbono que el petróleo y el carbón.

Entre las principales ventajas que tiene ese combustible está preservar el medio ambiente en todos sus procesos y ahorro significativo a propietarios de vehículos que los conviertan de gasolina a Gas Natural.

Lo más importante de utilizar este novedoso sistema es el ahorro entre un 60 y 70 por ciento para los consumidores.

En el proceso de conversión, los equipos utilizados son de alta seguridad, y entre las ventajas se destacan el ahorro.

Es seguro de transportar y ante un eventual escape se dispersa hacia arriba rápidamente, no se acumula formando depósitos peligrosos en el suelo.

El Gas Natural se convertirá en una excelente alternativa, cuyo objetivo será sustituir los carburantes líquidos convencionales y reducir la alta dependencia de petróleo que tiene la República Dominicana.GAS NATURAL-HIST-YN

No hay comentarios: