sábado, 14 de mayo de 2011

Someten a la justicia agente mató hermano del bachatero Elvis Martínez en SFM El mayor general Polanco afirma policía homicida hizo uso indebido de la

SANTIAGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que fue sometido a la justicia el agente de esa institución que le causó la muerte de un balazo en la cara al hermano del popular bachatero Elvis Martínez (El Camarón).

El hecho en que murió Joel Martínez, de 22 años, ocurrió durante las protestas que recientemente se escenificaron en San Francisco de Macorís, donde también falleció el joven universitario Jones Núñez.

Sin embargo, el supuesto policía homicida no fue identificado por el mayor general Polanco Gómez.

Polanco Gómez calificó la actuación del agente de innecesaria y dijo que el policía que disparó contra Joel Martínez hizo uso deliberado de la fuerza.

"En consecuencia la Jefatura de la Policía Nacional ha tomado la medida de suspenderlo en funciones y someterlo a la acción de la justicia para que el caso se dilucide allí", enfatizó el mayor general Polanco Gómez.

Martínez murió al ser impactado de un tiro en el referido sector donde penetraron agentes policiales de los denominados Linces.

No hay comentarios: