sábado, 14 de mayo de 2011

La Primera Dama entrega tres viviendas en SPM

Santo Domingo

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, entregó ayer las llaves de tres viviendas remodeladas y amuebladas a igual número de mujeres beneficiarias residentes en Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís.

Gisel Audén, Juana González y Cecilia Peña, amas de casa, fueron favorecidas con la remodelación de sus viviendas, obra que estuvo a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, con una inversión de 480 mil pesos cada una.

Por mediación de Cedeño de Fernández las viviendas fueron levantadas en concreto y cuentan con las comodidades que debe tener un hogar: baño, cocina, sala-comedor y dos habitaciones. Las tres fueron amuebladas con nevera, estufa, televisión, juegos de habitación y otros artículos necesarios en el hogar.

Las beneficiarias agradecieron a Cedeño de Fernández por hacer realidad su sueño de tener una vivienda digna donde compartir con su familia.

“Me siento muy bien; le doy muchas gracias a Dios y a la Primera Dama porque de ahora en adelante voy a estar tranquila con mis hijos”, aseguró Cecilia Peña, madre de tres hijos.

En representación del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, César Fernández, acompañó a la Primera Dama el Lic. Rafael De León.

Cedeño de Fernández visitó el barrio Punta Pescadora el pasado 1 de marzo para entregar las viviendas reconstruidas, una de ellas a doña Piro quien había solicitado su arreglo en diciembre del 2010 cuando acompañó a la pareja presidencial en la Cena de Navidad organizada en esa comunidad.

En esa oportunidad, estas tres madres solicitaron a la esposa del Primer Mandatario la reconstrucción de sus viviendas. Luego de que ingenieros de la Unidad Ejecutora de Proyectos del DPD las evaluaran, la Primera Dama gestionó su reconstrucción con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

No hay comentarios: