sábado, 14 de mayo de 2011

Haitianos en República Dominicana confiados en que Martelly hará gran Gobierno en Haití

ESPERANZA HIST ABSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los haitianos que residen en la República Dominicana esperan que el Gobierno de Michelle Martelly inicie una buena admisnistración gubernamental y mejore las condiciones de vida de ese país.

A pocas horas de Michelle Martelly ser el presidente de Haití, los que residen en el país esperan que el primer mandatario trabaje para los más pobres y no para enriquecerse.Michelle Richert y Gestor Soil, confían en el primer mandatario en que invierta y pueda sacar hacia adelante la empobrecida nación.

Otros como Sheila Lois, quien le cambió la vida, luego de que fuera rociada con ácido del diablo, quisiera que se crearan fuentes de empleos para poder regresar a su país.

Lois, asegura que desde que llegó a este país ha pasado calamidades y vicisitudes con sus dos hijos a tal punto que ha tenido que pedir para alimentarlos.

Otros consultados no creen que Martelly haga un gran Gobierno, pues aseguran que por ese país nunca ha pasado un presidente que se duela por la nación haitiana.

Lo cierto es que Martelly se enfrenta a un gran reto, donde deberá asegurar la estabilidad institucional y política de Haití, para de esta forma cumplir con su promesa de campaña.

Los que residen en el Pequeño Haití en la capital dominicana entienden que la mayor prioridad de Michelle Martelly es sacar de la miseria a esa nación y que pueda trabajar para que Haití tome otro rumbo.

No hay comentarios: