miércoles, 11 de mayo de 2011

Paralizan transporte entre Barahona y Pedernales

BARAHONA.- El tránsito entre Barahona-Pedernales quedó esta mañana paralizado por una huelga que desarrollan varias poblaciones de esta provincia en demanda de la terminación de los trabajos de construcción del puente El Caimán y otras reivindicaciones sociales.

La vía fue bloqueada con palos, piedras, neumáticos y otros objetos por los manifestantes lo que impidió el paso de vehículos por el lugar.

Numerosos vehículos que se dirigían a poblaciones de Pedernales y otras provincias fueron impedidos de llegar a sus destinos, así como lo que se trasladaban a esta zona, por la interrupción del paso.

Los residentes de las localidades pertenecientes a Enriquillo exigen que el Gobierno reinicie los trabajos de construcción del puente Caimán destruido por el huracán George.

Los trabajos de construcción de este puente están paralizados por la falta de recursos económicos a los ingenieros responsables de la obra.

Los moradores de esas localidades solicitaron la mediación del gobernador de Barahona, Rafael María Mendoza y el senador Eddy Mateo Vásquez para que hagan las gestiones de reiniciar dicha obra.

No hay comentarios: