miércoles, 11 de mayo de 2011

Sobeida pide no la transfieran a celda común tras culminar declaraciones de Sufront

-

SANTO DOMINGO.- Inició este miércoles a las 10:00 de la mañana en el Primer Tribunal Colegiado de del Distrito Nacional, el juicio de fondo que se le sigue a Sobeida Félix Morel y a los demás acusados de integrar la red que dirigía el boricua José David Figueroa Agosto, acusados de lavado de activos provenientes del narcotráfico. Tras las culminar las declaraciones del director del Departamento Financiero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel Julio Cesar Sufront Velásquez, quien tuvo a su cargo las investigaciones del caso, la imputada Félix Morel, pidió que se le asigne una celda especial, rehusando a estar en un pabellón común junto a las demás reclusas.

Esta solicitud, la acusada la hace después de haber culpado hace pocos días a los demás implicados en el caso de la red de Figueroa Agosto, a quienes se les atribuyen los delitos de lavado de activos, asociación de malhechores y falsificación de documentos.

Se recuerda que anteriormente Félix Morel había pedido varias veces que se le colocara en una celda común, solicitud que ahora pide sea anulada.

No hay comentarios: