sábado, 14 de mayo de 2011

Ex reeleccionistas se lanzan a trabajar por Danilo

El excandidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, José Andujar, anuncio que en lo adelante los cuadros que dirige entran “en acción política permanente, hasta lograr que Danilo Medina sea electo próximo Presidente de la República”. Este día, Andujar movilizó los cuadros y activistas de la organización de ese territorio en favor de las aspiraciones de Medina, quien compite en las primarias del Partido de Liberación Dominicana.

“De hecho, rompimos el hielo en la zona para que el respaldo a Danilo sea absoluto por parte de la estructura morada”, subrayó Andujar, uno de los dirigentes peledeistas que promovió la repostulación del Presidente Leonel Fernández.

Andujar fue el coordinador regional del proyecto reeleccionista orientado por Freddy Pérez, miembro del Comité Central del PLD y hoy director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo.

Tras la declinación del mandatario a repostularse, Andujar y su equipo proclaman su adhesión a Danilo Medina, al considerarle el exponente político más idóneo para suceder al presidente Fernández.

Andujar encabezó una asamblea donde aleccionó a una gran cantidad de peledeístas que activaron por la reelección, y quienes expresan que trabajarán a tiempo completo en procura de llevar a Danilo Medina a la jefatura del Estado.

Destacaron el reto que asumen para lo inmediato, de lograr que la cantidad de concurrentes a las primarias del 26 de junio sea masiva en relación al padrón del PLD.

El pasado candidato a síndico consideró que ningún peledeistas autentico puede mantenerse al margen de los aprestos para que el partido presente un candidato robustecido por una alta participación en el proceso interno.

Andujar adelantó que Herrera, Las Caobas, Manoguayabo, Bayona, Batey Bienvenido y los demás sectores de Santo Domingo Oeste, contribuirán a elevar al máximo la legitimidad del próximo candidato presidencial peledeísta, que aseguró será Medina.

El encuentro fue celebrado en el Centro Comunitario de Las Caobas, que fue abarrotado de peledeístas que dirigen organismos de base que integran los distintos comités intermedios en el municipio.

José Andujar anunció que en lo adelante el local que utilizó como comando de campaña, ubicado en Las Caobas, será destinado a las tareas de promoción de Danilo Medina como próximo presidente de la nación.

No hay comentarios: