sábado, 14 de mayo de 2011

Jóvenes con Danilo producen programa de TV

Santo Domingo

Los Jóvenes con Danilo, estructura política que agrupa y acoge a los jóvenes que apoyan al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, producirán a partir de este viernes a las 11 de la noche por Teleradio América Canal 45, el programa de televisión “Tiempo de Danilo.”

El espacio televisivo que se trasmitirá todos los viernes de 11 a 12 de la noche será la voz oficial de la juventud que en todo el país trabaja para que Danilo Medina se convierta en el próximo presidente de la República.

La coordinadora nacional de Los Jóvenes con Danilo, diputada Karem Ricardo, aseveró que a través de la oferta televisiva los jóvenes dominicanos conocerán con detalles la propuesta de gobierno del precandidato presidencial y la participación que tendrán en su gobierno.

“Los jóvenes dominicanos a partir de ese viernes cuentan con espacio para expresar sus inquietudes, sus metas y sus anhelos, pero sobre todo, tienen en sus manos la oportunidad de ser parte de “Lo Mejor para Todos”, afirmó Ricardo.

Asimismo, la diputada agregó que la producción del programa será interactiva, por lo que a través de las líneas telefónicas y las redes sociales los jóvenes del país tienen garantizada su participación.

Además explicó que la música, entrevistas, difusión de las actividades de los jóvenes de las provincias, y grandes sorpresas, adornarán la producción del programa que cautivará a la juventud dominicana.

Tiempo de Danilo contará con la conducción de los jóvenes comunicadores, Julio Ernesto Martínez, Elvis Castillo, Julio Alberto Martínez, Eduardo Rosario y Scarlett Sánchez.

El programa además del Canal 45 que forma parte de todos los sistemas de cables del país, será transmitido por el Canal 12 de Tele Cable Nacional, por la frecuencia radial 730 AM de HIZ, y por la página web: www.teleradioamerica.com.

No hay comentarios: