miércoles, 11 de mayo de 2011

Se eleva a dos muertos en protestas de San Francisco de Macoris El paro fue extendió por 24 horas más en varios sectores de ese municipio

SANTIAGO.- Un estudiante de Medicina herido ayer durante violentas protestas en San Francisco de Macorís murió esta madrugada en centro asistencial de esa ciudad, con lo cual se eleva a dos las personas fallecidas en medio de las manifestaciones en reclamo de obras sociales.

El muerto es Aquiles Jones Núñez de 21 años de edad quien fue baleado cuando viajaba como pasajeros en una guagua de Caribe Tours que se dirigía hacia Samaná.

En tanto que ayer fue muerto Joel Martínez, quien fue tiroteado en medio de la protesta en el sector San Martín de San Francisco de Macorís.

El paro fue convocado por una facción del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y otras organizaciones populares.

Los enfrentamientos donde cayó muerto el joven Joel se produjeron en la Calle 6 casi esquina 11 del sector San Martín donde se han escuchado detonaciones de bombas de fabricación casera y se incendiaron neumáticos.

Otros heridos son Ángelo López, Juan Alexander Reyes Reynoso, y otras personas.

Los manifestantes de San Francisco de Macorís reclaman arreglo de calles, construcción de un puente y mejoría del servicio eléctrico.

No hay comentarios: