jueves, 23 de junio de 2011

El presunto delincuente fue herido por una patrulla PN identifica a supuesto integrante de banda como hijo de oficial retirado

-

DISTRITO NACIONAL.- Miembros de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, persiguen activamente a los integrantes de una supuesta banda de delincuentes que a mano armada se dedica a realizar atracos en las autopistas Seis de Noviembre y Duarte.

Este jueves fue identificado como Julio Alexis Rodríguez Díaz, de 22 años, hijo de una oficial retirada de la Policía Nacional, quien fuera herido de bala en la pierna derecha, cuando conducía una jeepeta robada a comerciantes y estudiantes haitianos anoche, en la autopista Sánchez del municipio de Yaguate.

Según las autoridades, Rodríguez Díaz, identificó al jefe de la banda de delincuentes como a un ex sargento de la Fuerza Aérea Dominicana, quien está siendo buscado en compañía de otros dos más que supuestamente se desplazan en una jeepeta de lujo por las calles de la capital dominicana.

Supuestamente los presuntos delincuentes ya han sido identificados por la Policía Nacional, pero las autoridades no suministraron sus identidades para no entorpecer las investigaciones sobre los malhechores a los que se les atribuyen más de 15 atracos en avenidas y autopistas del país, en el presente año.

Anoche los presuntos integrantes de la banda de delincuentes, despojaron de una camioneta a la familia Haitiana, la cual fue recuperada por un contingente de la Policía Nacional, dirigida por el capitán Hilario Martínez, cuando intentó escapar por la autopista Seis de Noviembre de San Cristóbal.

Rodríguez Díaz, de22 años, quien fue herido de bala y trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, en donde tras ser atendido le dieron de alta y fue llevado a la cárcel preventiva del Palacio de la Policía, en San Cristóbal.

En la mañana de este jueves la madre de Julio Alexis Rodríguez, ex primer teniente de la Policía Nacional, se presentó al cuartel policial, para que éste fuera trasladado nuevamente al hospital, alegando que está derramando sangre de la herida de bala.

No hay comentarios: