jueves, 23 de junio de 2011

Patrulla policial mató anoche a dos presuntos asaltantes en la avenida Jacobo Majluta HABRÍAN ATRACADO A UNA MUJER

Santo Domingo

Una patrulla policial mató anoche a dos hombres a los que habría sorprendido asaltando a una mujer en la avenida Jacabo Majluta, en Santo Domingo Norte.

Los muertos fueron identificados como Lázaro Francisco de Jesús Guerrero, de 31 años, y Jimmy de la Rosa Reyes, de 23, quienes recibieron heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla de la Policía Preventiva, que asistió a la ciudadana Leticia Moreta Segura, de 33 años, la cual fue asaltada en la referida vía.

El informe indica que los presuntos delincuentes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Dice que esas personas tenían en su poder dos armas de fuego, una Browing Cal. 380 con numeración limada y otra de marca no legible Cal. 380 Núm. AP129394, así como la motocicleta AX100, color negro, chasis LS6PAGA1990816435.

Los hombres habrían interceptaron a la señora Moreta Segura y la despojaron de un bolso conteniendo en su interior un celular y su documentos personales, pero al notar estos la presencia policial huyeron a bordo de la motocicleta, con destino a la avenida Hermanas Mirabal, realizando varios disparos, con los cuales impactaron en cinco partes la unidad policial”, indica la nota.

No hay comentarios: