domingo, 14 de agosto de 2011

Esperan pruebas para determinar cuál de los tres haitianos detenidos fue que violó y luego asesinó niña de 10 años

LA POLICÍA NACIONAL REVELÓ QUE SE HAN OCUPADO EVIDENCIAS QUE PUDIERAN GUIAR A LA SOLUCIÓN DEL CASO
Santo Domingo

Tres haitianos se encuentran detenidos para investigación con relación a la violación y posterior asesinato de una niña de diez años, cuyo cadáver fue encontrado amordazado y con las manos atadas el pasado día 11, a orillas de la cañada Jacagua, en La Isabela, Santo Domingo Norte.

Así lo reveló el voceo policial, coronel Máximo Aybar, quien no quiso mencionar los nombre de los detenidos.

Expresó que se está a la espera de los resultados de unas pruebas a fin de establecer vínculos entre la evidencia obtenida en el cuerpo de la menor y el posible autor, que es muy probable que esté entre los detenidos.

Informó que en el proceso investigativo se han ocupado evidencias que pudieran guiar a la solución del caso.

La menor Eloisa Martínez, presentaba signos de asfixia por estrangulamiento y violación sexual, ocasionadas por personas desconocidas hasta el momento. Se encontraba desaparecida desde la noche antes del crimen.

La madre de la menor, Candelaria Martínez, dijo ayer que su único consuelo es que la muerte de su hija no quede impune y que se haga justicia.

Además de justicia, piden que un crimen tan horrendo como este no vuelva a repetirse en ningún lugar del país, para que los sueños de otras niñas no se vean tronchados, como los de su hija que quería ser cantante.

No hay comentarios: