domingo, 14 de agosto de 2011

LIGA NACIONAL Starlin Castro se va de 5-4; Mármol llega a 27 rescates

Dan Uggla pega de 3-2 y extiende racha a 33 juegos bateando de hits La nueva ampliación de Dan Uggla en su andanada de bateo resultó insuficiente para Atlanta pues Starlin Castro y Darwin Barney batearon cada uno cuatro imparables y los Cachorros de Chicago derrotaron este sábado 8-4 a los Bravos.

En el encentro Carlos Mármol trabajó 0.2 entrada y se anotó su 27mo salvamento.

Uggla conectó un sencillo en la primera entrada y un vuelacercas en la cuarta contra Randy Wells (4-4) para llegar a 33 partidos consecutivos pegando de hit.

Derek Lowe (7-11) permitió cinco carreras —tres limpias— y 10 inatrapables en seis innings. Recibió tres imparables, incluyendo un doble de dos carreras del dominicano Carlos Peña que puso adelante 3-1 a Chicago en la quinta entrada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con una anotada y dos empujadas, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Peña de 5-1 con dos remolcadas y Alfonso Soriano de 4-1.

Arizona 6
Mets 4
(AP) PHOENIX

Ryan Roberts pegó un cuadrangular de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás para ganar por 33ra ocasión en esta temporada al vencer 6- 4 este sábado a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominica no Ronny Paulino de 4-2 con una anotada.

San Francisco 3
Florida 0
(AP) MIAMI

Tim Lincecum permitió este sábado dos imparables en siete entradas sin carreras y Jeff Keppinger bateó un jonrón solitario en el primer episodio para liderar a los Gigantes de San Francisco en la victoria por 3-0 sobre los Marlins de Florida.

Lincecum (11-9) regaló tres pasaportes, ponchó a 10 y golpeó a un bateador mientras mejoró su efectividad como visitante a 2.08 que es la mejor de las mayores. En total, ha concedido una carrera o menos en seis de sus últimas siete aperturas. Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1.

Colorado 6
San Luis 1
(AP) SAN LUIS

El venezolano Carlos González bateó este sábado un jonrón de tres carreras, Jason Hammel lanzó hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 3-1 y Albert Pujols de 3-0.

Filadelfia 11
Nacionales 3
(AP) FILADELFIA

Ryan Howard sonó de jonrón e impulsó cuatro carreras al tiempo Roy Oswalt lanzó siete entradas con autoridad y los Filis de Filadelfia apalearon este sábado por 11-3 a los Nacionales de Washington que tuvieron varios errores.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 5-1 con una anotada.

Milwaukee 1
Pittsburgh 0
(AP) MILWAUKEE

El mexicano Marco Estrada trabajó este sábado cinco entradas y junto a cuatro relevistas lanzó pelota de tres hits, mientras que el cubano Yuniesky Betancourt pegó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

John Axford se ganó su 34to rescate al sobreponerse a un triple al inicio de la novena entrada. Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-0.

Cincinnati 13
San Diego 1
(AP) CINCINNATI

Miguel Cairo y Ryan Hanigan conectaron este sábado dos cuadrangulares cada uno y los Rojos pegaron siete en total frente al abridor Tim Stauffer y al cuerpo de relevistas de los Padres para guiar a Cincinnati a una paliza de 13-1 sobre San Diego.

Los Rojos ganaron por cuarta ocasión consecutiva y lo hicieron con su mayor cantidad de jonrones del año. Cincinnati, que con los siete jonrones empató una marca de San Diego, se encuentran a un triunfo de su mejor racha de la temporada.

Oportuno. Starlin Castro sigue encendido con su bate y anoche se fue de 5-4 en la victoria de los Cubs sobre Atlanta.

No hay comentarios: