martes, 16 de agosto de 2011

Oficial pensionado mata de un balazo suboficial del Ejército

JIMANÍ.- Un segundo teniente retirado del Ejército Nacional mató de un balazo a un sargento mayor de la misma institución durante una riña escenificada frente al bar La Rocca, ubicado en la calle Principal del distrito municipal de El Limón, provincia Independencia.

Nelson Rosario Guzmán le quitó la vida a Nelson Robelin Pérez Medrano con un revólver marca Tauros, calibre 38, que portaba en calidad de oficial pensionado de la entidad castrense, según informó la Policía.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el hecho de sangre, pero la institución del orden aseguró que el mismo es investigado.

En otro orden, la Policía reportó que un hombre falleció al volcarse la motocicleta en que viajaba junto a otra persona que resultó herida.

La víctima fue identificada como Hansen González Vicente, de 23 años, en tanto, que el herido es Beltrán Mateo, de 28.

González Vicente falleció a causa de hemorragia cerebral, mientras recibía atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El accidente se produjo en el tramo Cabeza de Toro-Tamayo, provincia Bahoruco, cuando la moto marca Suzuki, AX-100 que conducía Beltrán Mateo, sufrió una volcadura.

No hay comentarios: