martes, 16 de agosto de 2011

Salcedo insiste en que ADN recupere espacios públicos

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, rindió sus memorias en las que citó como logros que continúa trabajando en la recuperación del espacio público y en mejorar el tránsito vehicular.

Habló también sobre los trabajos que se llevan a cabo en la Plaza Guibia, la que anunció será inaugurada en los próximos meses.

Informó además, que este año se entregará el Parque Eugenio María de Hostos, el cual está dotado de iluminación tras ser reparado.

Ante el Consejo de Regidores, Salcedo se definió como un trabajador incansable y que seguirá trabajando en pro de los mejores intereses del Distrito Nacional.

Reiteró que quienes lo conocen pueden dar testimonio de que dedica todo su tiempo y esfuerzo a servirle con sinceridad, honestidad y con respeto a la ciudad de Santo Domingo.

Salcedo ha sido criticado por algunos regidores y empleados del ayuntamiento quienes afirman nunca va por sus oficinas.

“Pero que ocurre, ya que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el despacho de la Feria es un despacho que a veces vengo en horas de la mañana, a veces vengo en horas de la tarde y porque no, en horas de la noche, cuando se hace necesario…. Pero muchos veces despacho desde el Palacio Consistorial”, dijo.

No hay comentarios: