miércoles, 19 de octubre de 2011

Fafa Taveras asegura que en el PLD hay incertidumbre


Considera vice de Danilo ya no será sorpresan                                                                                                       .Negó haya dicho que existe un plan para atentar contra la vida de Hipólito Mejía
El comentarista y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael "Fafa" Taveras aseguró hoy que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay una situación de incertidumbre y de dudas respecto a las elecciones del próximo año.


Al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana de la Z101, Taveras dijo que ese cuadro se corresponde con lo que dicen las encuestas de que hay una percepción mayoritaria: "de que el candidato del PRD, Hipólito Mejía, será presidente".


"No hay un sentimiento compartido de seguridad en su victoria (en el PLD), hay más temores que confianza basado en lo prolongado de su mandato, los resultados de este Gobierno y sobre todo en el hecho de que tiene en frente una tropa política entusiasmada", argumentó Taveras.


El también comentarista de El Gobierno de la Tarde de la Z101 dijo que ese cuadro de evidente desproporción de la correlación de fuerzas favorable a la oposición ha creado un pánico terrible en el Gobierno del presidente Leonel Fernández.


Taveras manifestó además que hay una situación irresistible para las personas que el Gobierno no puede explicar y que ahora con el nuevo presupuesto se puso la tapa al pomo, ya que asegura se desoyeron todas las voces que exigían un cambio.


En tanto negó que haya dicho en su comentario de El Gobierno de la Tarde de ayer que existe un plan para atentar contra la vida de Mejía.

Al responder a preguntas del comunicador Julio Martínez Pozo en ese sentido, dijo: "Tu crees que en el Gobierno hay locos para pensar en una cosa de ese tipo".


Sin embargo, Taveras indicó que en el PLD hay una estrategia de tratar de conjurar muchos elementos -como dinero para repartir- y comprar la conciencia y el voto de los electores.


En el caso de la elección del compañero o compañera de boleta por parte de Medina, el dirigente político dijo que la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández no le agregará nada más de lo que ya le agregó al candidato oficialista ya que de ser electa no será ninguna sorpresa.

No hay comentarios: