domingo, 16 de octubre de 2011

BÉISBOL INVERNAL Error en tiro Maine da triunfo Escogido Leones ganan el segundo tras superar 3-2 a Estrellas

Freddy Guzmán es felicitado por varios compañeros tras anotar la carrera del triunfo en el décimo episodio.
Santo Domingo

Un error en tiro del relevista Scott Maine cuando después de un toque intento cazar en tercera al corredor Freddy Guzmán, dio a los Leones del Escogido su segunda victoria del torneo al derrotar 3-2 a las Estrellas Orientales en un partido que se extendió a diez innings.

El episodio lo inició Diorys Hernández con un doble que rebotó en la parte alta de la pared del jardín izquierdo.

El rápido corredor Freddy Guzmán lo reemplazó, toque de Pedro Florimón dio su toque de sacrificio por los predios de Maine, quien hizo un tiró duro y desviado que Luis Jiménez no pudo retener y Guzmán anotó trotando.

El Escogido, ahora con marca de 2-0, fue el primer equipo en pisar una vez el plato en el sexto mediante sencillo empujador del Brett Wallace contra Jeremy Horst.

Pero las Estrellas (0-2) ripostaron y se fueron adelante 2-1 en el séptimo con un sencillo productor de Luis Jiménez.

La ventaja oriental duró poco porque en el octavo Wilkin Castillo, que no vio acción en el partido inaugural contra el Licey, pegó un jonrón solitario contra Jerry Gil para igualar las acciones y, de alguna manera, preparar el escenario para lo que ocurriría dos innings después.

La victoria se la anexó Nelson Payano (0-1),quien lanzó 1.1 entradas, toleró un hit, cedió dos bases y ponchó a tres. Perdió Maine, quien solo permaneció un tercio de entrada en el box.

No hay comentarios: