domingo, 16 de octubre de 2011

LA ROMANA Águilas ganan el segundo

La Romana

Las Águilas Cibaeñas consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva al vencer anoche a los campeones Toros del Este 6 carreras por 1 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de aquí.

El partido, que se caracterizó durante las primeras cuatro entradas por un duelo de picheo entre Lorenzo Barceló y Aneury Rodríguez, empezó a tomar el rumbo de las carreras en la quinta entrada por parte de los aguiluchos, cuando rompieron el marcador al fabricar dos carreras ante los envíos del joven lanzador debutante Alberto Cabrera.

En ese quinto capítulo de las Águilas las carreras se produjeron por 3 bases por bolas y dos sencillos al cuadro.

La entrada el inicio Efrén Navarro con base por bolas al igual que Mendy López, Juan Carlos Pérez se embasó por sencillo al cuadro para llenar las almohadillas.

Elián Herrera dio elevado de sacrificio al jardín derecho, anotando Navarro: David Lough falló con elevado al jardín derecho, pero Joaquín Arias ligó otro infield hit que impulsó a López En la séptima entrada ante los envíos del norteamericano Bobby Korecky, Elián Herrera se embaso por el cuarto sencillo al cuadro de su equipo. David Lough disparo incogible al central, Joaquín Arias se arrastró al siore con el tiro a segunda Danny Richar cometió error, anotando Herrera la tercera carrera de las Águilas.

bateando Brian Bogusevi, Arias corrió hacia la segunda y con tiro errático del receptor llego a tercera, anotando Lough la cuarta, luego Bogusevi disparó sencillo al central, anotando Arias la quinta.

En la séptima entrada de los Toros, fabricaron su única carrera ante los envíos de Arnaldo Muñoz que había entrado en la misma entrada por Armando Gabino.

Danny Richar recibió pelotazo, rápidamente el mánager Félix Fermín lo sustituyo por Muñoz, quien dominó a Alfredo Silverio y a Wilkin Ramírez, que bateo de emergente por Alberto Rosario, José Constanza disparo sencillo, bateando Edgar Lara que haría su debut en la pelota dominicana, Constanza fue sorprendido, provocando que Silverio anotara en carrera desde la tercera.

En el octavo inning, las Águilas fabricaron su sexta carrera lanzando Tim Wood.

Desfilaron por el box por las Águilas Barceló, el ganador hasta el quinto episodio, Cesar Cabrera en el sexto, Armando Gabino en el séptimo al igual que Arnaldo Muñoz y Frank Batista en el octavo.

Por los toros Aneury Rodríguez, Albedro Cabrera en el quinto, el perdedor, Osiris Matos en el quinto, Johan Miriñez en el sexto, Bobby Korecky en el séptimo, Tim Wood en el octavo y Jairo Asencio en el noveno.

No hay comentarios: