lunes, 17 de octubre de 2011

“Desde que llegamos ni siquiera nos dejaron que habláramos con ellos, nos entraron a tiros de una vez”

EL TENIENTE CORONEL ALEJANDRO BENÍTEZ MINIER, DE 45 AÑOS, SUFRIÓ HERIDAS SUPERFICIALES DE PERDIGONES, EN EL DESALOJO DEL SÁBADO
Santo Domingo

El teniente coronel Alejandro Benitez Minier, quien resultó herido de perdigones durante un desalojo en terrenos de Brisas del Este, el pasado sábado, dijo que inmediatamente llegó al lugar las personas que se encontraban allí los repelieron sin mediar palabras.

“Esa gente no tiene control. Desde que llegamos ni siquiera nos dejaron que habláramos con ellos, nos entraron a tiros de una vez”, explicó Benítez Minier

A su vez, el doctor Eduardo Cabrera Castillo, quien atiende a Minier, de 45 años, en Hospital de la Policía, dijo que éste se encuentra estable y confirmó que sufrió heridas de perdigones.

Cabrera Castillo explicó que el oficial ha ido evolucionando satisfactoriamente de las heridas sufridas en el cuello por los perdigones, ya que fueron superficiales.

“El paciente se ha mantenido y no necesita intervención quirúrgica por el momento” señaló Cabrera Castillo.

Benítez Minier participó en el desalojo de unos terrenos ubicados en Brisas del Este donde residen miembros de la “Federación de Transporte La Nueva Opción”, que encabeza Juan Hubieres, y donde también funciona un local de esa organización. Hubieres y otros dirigentes de FENATRANO también resultaron heridos de perdigones.

El dirigente y también legislador reconoció hoy, en un programa de radio, que él y sus acompañantes estaban armados pero no que hayan disparado. A Hubieres se le alojó un perdigón en el ojo izquierdo.

No hay comentarios: