martes, 18 de octubre de 2011

Francisco Javier García dice que Hipólito Mejía es un peligro público


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dijo este martes que “al parecer Hipólito Mejía se estaba mirando en un espejo cuando indicó que el oficialismo es el gobierno más corrupto que ha tenido el país en su historia”.
Señaló que Mejía lo que habla “es cháchara” y lo calificó como un peligro público.
“El expresidente Hipólito Mejía al parecer  estaba frente a un espejo, se estaba mirando y se recordó de su gobierno y dijo este es el gobierno más corrupto de la historia del país, pero era a su propio gobierno que se estaba refiriendo, no era sobre este gobierno.  Hipólito lo que habla es cháchara, la gente no lo ve como un candidato, lo ve como un peligro público enganchado a candidato”, puntualizó.
Javier García ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que conducen los periodistas Marino Zapete y Edith Febles, que se transmite por Antena Latina, donde indicó que Mejía es un “irresponsable” porque dice que hay corrupción y no procede ante los tribunales con las pruebas de lugar.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del presidente Fernández en base a las inversiones que se propone a realizar faltando ocho meses para las elecciones, precisó que son partes de “las ejecuciones de un gobierno responsable”.
En cuanto a las encuestas que se han ventilado en los últimos días dijo que Danilo tiene un 46 por ciento de las preferencias del electorado e Hipólito Mejía tiene un 42.12%.
Aseguró que en las próximas elecciones de 2012 ganarán en primera vuelta porque así lo reflejan las encuestas.

No hay comentarios: