lunes, 17 de octubre de 2011

Hubieres afirma no habrá paro de transporte

Mejora su ojo izquierdo
Afirmó iniciará proceso legal por los abusos cometidos contra él y sus choferes durante el desalojo

Juan Hubieres no corre peligro de perder su ojo izquierdo, a pesar de que aún tiene un perdigón alojado en la cuenca del mismo luego que el sábado pasado resultara con heridas múltiples cuando agentes policiales, actuando bajo órdenes del síndico Juan de los Santos, intentaron desalojarlo junto a otros choferes de un terreno ubicado en Santo Domingo Este.

Hubieres afirmó durante una llamada al “Gobierno de la Mañana” de la Z101, que recibió 24 perdigonazos, de los cuales aproximadamente diez fueron en su rostro y los demás fueron distribuidos en otras partes del cuerpo.

El diputado por la provincia Monte Plata está hospitalizado en la clínica Rodríguez Santos y afirmó que fueron víctimas de una “Emboscada criminal”, por lo que aseguró que él junto a sus abogados iniciarán un proceso legal, por la manera arbitraria en que se produjo el desalojo en el que además otras tres personas resultaron heridas.

Afirmó que la población puede estar tranquila porque el transporte operará de manera normal y no habrá ningún paro de las guaguas que están bajo la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), sindicato que él preside.

No hay comentarios: