martes, 18 de octubre de 2011

Los Toros superan a Estrellas

Santo Domingo

Ricardo Nanita bateó un jonrón de dos carreras contribuyendo con el apretado triunfo 5-4 obtenido por los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales en el juego del “Lunes por la Noche” del parque Tetelo Vargas.

Con su triunfo, los romaneses pusieron su foja en 2- 1 y empataron Leones y Tigres en la segunda posición del recién iniciado torneo.

Los Paquidermos comparten el sótano con los Gigantes, que también tienen 0-3.

Las Estrellas tomaron la delantera en el primero cuando el abridor de los Toros, Leroux, comenzó el juego boleando a Rich Tompson, quien se estafó la segunda y la tercera. Posteriormente anotó por error del intermedista Víctor Mercedes, quien pifió un rodado de Brandon Allen.

Los romanenses tomaron la delantra en el sexto mediante un cuadrangular con uno a bordo de Ricardo Nanita a costa del relevista Rafael Dolis.

El equipo que dirige Dean Treanor volvió a la carga y marcó tres más que probaron ser decisivas tras capitalizar errores del segunda base Argenis Reyes y del antesalista Luis Jiménez.

Los Orientales marcaron tres en el octavo, pero se quedaron cortos. En el noveno amenazaron contra el relevista norteamericano Tim Wodd, a quien le colocaron hombre en tercera y un out.

En conteo de 3-0. Tompson se desesperó e hizo swing y dio un rodado a primera para el segundo out sin que el corredor pudiera moverse.

Wood dominó al peligroso Alex Valdez con otro rolin a la inicial para acabar las acciones.

No hay comentarios: