lunes, 17 de octubre de 2011

"Tumbe" de viaje ilegal deja tres heridos de bala

Los heridos son Juan Castro Laureano, Luis Raúl Reyes Alcántara y Noel Reyes Camilo
Viaje ilegal, foto de archivo

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Tres hombres resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido anoche en la marginal de la Autopista de Las Américas, ocasionado supuestamente por "un tumbe" de un viaje de ilegales a Puerto Rico, según informe de las autoridades.

Los heridos son Juan Castro Laureano, El Bravo, de 35 años de edad, Luis Raúl Reyes Alcántara, de 28 y Noel Reyes Camilo, de 30 años, quienes se encuentran internados en el Hospital Darío Contreras. Los tres presentan heridas de bala en las piernas.

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en las cercanías del túnel de la marginal de la referida vía que permite a los conductores devolverse hacia el peaje, de acuerdo a los informes suministrados por las autoridades policiales.

Versiones sobre el incidente indican que Castro Laureano fue baleado por Luis Raúl Reyes Alcántara con una pistola que portaba ilegalmente y que de acuerdo a la Policía Nacional, tanto la marca como la numeración del arma de fuego, están ilegibles.

En tanto, Reyes Alcántara y Noel Rodríguez Camilo, fueron baleados por agentes policiales de servicio en el destacamento policial del sector La Ureña, quienes patrullaban por la zona y que pensaron que se trataba de un asalto.

Se dijo que Castro Laureano, supuestamente, tumbo a Reyes Alcántara y a Camilo con un dinero fruto de un viaje de ilegales a Puerto Rico y a quien persiguieron desde el aeropuerto de Las Américas.

Los informes dicen que tras quitarle una yipeta a Castro Laureano, El Bravo, y herirlo en las piernas, sus agresores trataron de huir en el vehículo, siendo enfrentados por los agentes policiales, originándose una balacera en la que resultaron baleados.

Sin embargo, las autoridades dijeron desconocer la cantidad de dinero que supuestamente Castro Laureano debió entregar a sus agresores del alegado viaje de personas hacia dicha isla.

Oficiales de los Departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales, tienen a su cargo las indagaciones del hecho, de acuerdo a los datos obtenidos por este medio.

No hay comentarios: