miércoles, 19 de octubre de 2011

Vinculan supuestos sicarios a múltiples crímenes

El jefe de la Policía Nacional reveló que los nueve  acusados de sicariato no sólo están involucrados en el asesinato de José Amado González González, Omar Antigua Polanco y Rubén Soto Hayet, sino en otros más que en lo adelante se darán a conocer.

El mayor general José Armando Polanco Gómez habló del tema al acudir como testigo al palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ya que para ese entonces trabajó en las investigaciones de los hechos.

Dijo que tienen pruebas suficientes que involucran a los implicados en sicariato al servicio de José David Figueroa Agosto.

El jefe policial también informó que cuentan con un registro de deportados y que un ejemplo es que gracias al listado dieron con Winston Rodríguez, alias el Cangri, cuyos datos ayudaron a dar con la referida red.

En otro orden, Polanco Gómez calificó como una falta de profesionalidad policial la golpiza que agentes de la institución le dieron a un joven en Valverde, Mao.

Agregó que por esa razón, están sumergidos en un reentrenamientos de sus miembros y que tiene un listado de agentes de la institución para cancelarlos porque se niegan a participar en los mismos por amiguismo.

No hay comentarios: