martes, 18 de octubre de 2011

Yaqui Núñez, Wilson Suazo y Núñez Grassal se recupera en la Plaza de la Salud

LOS COMUNICADORES LLEVAN VARIOS DÍAS INGRESADOS AQUEJADOS DE PROBLEMAS DE SALUD
Santo Domingo
En condiciones neurológicamente estable y sometido a estudios urológicos se encuentra el periodista Wilson Suazo, quien está ingresado en el tercer piso del hospital General de la Plaza de la Salud.
 En tanto, continúan ingresados, en proceso de recuperación, el comunicador Yaqui Núñez del Risco y el profesor Rafael Núñez Grassal, quienes reciben atenciones médicas en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
 Médicos informaron que Suazo está siendo sometido a estudios para determinar las causas de los problemas urológicos que le llevaron en esta ocasión a ser ingresados en el centro. El paciente tiene cinco días ingresado en el centro.
 Suazo llegó al centro en condiciones delicadas, pero actualmente se encuentra estable.  Al ser un paciente con antecedente de accidente cerebrovascular y problemas hipertensivos se mantiene sometido a estudios y evaluaciones.
 En tanto, Núñez del Risco continúa ingresado en el quinto piso de Cedimat y hoy era sometido a un nuevo estudio. El productor de televisión se mantiene ingresado desde el pasado ocho de este mes por problemas de una ulcera sangrante. Es atendido por el gastroenterólogo Sócrates Bautista.
El comunicador ha visto deteriorarse su salud desde que sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) el primero de diciembre de 2008.
 En tanto, el profesor  Núñez Grassal se encuentra en proceso de recuperación, ingresado en una habitación del segundo piso de Cedimat. El reconocido periodista  se encuentra hospitalizado desde el pasado  24 de septiembre al presentar hemorragia provocada por un aneurisma gástrico.

No hay comentarios: