domingo, 29 de septiembre de 2013

Mejora único varón de los tres sobrevivientes al parto de quintillizos

Santo Domingo
El único varón de los tres niños que sobreviven del parto de quintillizos, volvió a presentar mejoría, según la doctora Katy Rodríguez, gerente de la Unidad de Neonatología del hospital Materno Reynaldo Almánzar.
Sin embargo, una de las hembras desmejoró un poco, situación que Rodríguez dijo es normal por la condición de prematuridad y bajo peso.
A pesar de la condición de una de las niñas, la doctora aseguró que los tres pequeños han evolucionado bien y que están dentro de un estado conservador manteniendo el oxigeno.
Dijo que cuando puedan tener una alimentación adecuada los niños podrían ser dado de alta e indicó que las complicaciones se han alejado un poco y que hay un personal pendiente a su cuidado.
En tanto que el director médico del hospital, Franklin Gómez,  dijo que dos los niños están en respiración asistida con presión positiva y otro con respiración con casco.
Dijo que la madre de los infantes, Noelia Elizabeth Duarte Toribio,  continua asistiendo al hospital para lactar a los bebes.
Los tres niños sobreviven al parto de quintillizos del pasado siete de septiembre en el hospital Materno Reynaldo Almánzar. A la familia de los infantes se la primera dama Cándida Montilla les prometió una vivienda amueblada el próximo mes de enero, así como la designación en un puesto de trabajo al padre, Julio César Paniagua.

No hay comentarios: