martes, 12 de abril de 2011

Apresan presunto delincuente se encontraba prófugo por muerte de hombre

Una patrulla de la Policía Preventiva, con asiento en Boca Chica, Santo Domingo Este, apresó ayer a un presunto delincuente que era buscado por la muerte de Luis Jiménez (Wilkin), de 25 años, durante un incidente ocurrido en fecha 15 de febrero del año en curso, en el sector de Andrés Boca. El detenido es Benny Ramón, residente en la calle San Ramón, de Andrés Boca Chica, quien cometió el crimen en compañía de unos tales Ramón Espinal, Eduardo Castillo de los Santos (El chino), Chinaudy, Ambiorix y rabelito La Zozobra. La Policía explicó que el detenido y los prófugos se presentaron a la residencia del hoy occiso a bordo de varias motocicletas y sin mediar palabras les emprendieron a tiros, ocasionándoles las heridas que posteriormente le produjeron la muerte.

Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la institución activan la localización de los prófugos para apresarlos e investigarlos con relación al caso.

Otros apresados en Boca Chica.

De otro lado, la Policía reportó el arresto de los nombrados Rafael Antonio Basilio, de 22 años, y Silvio Miguel Santana Peguero, de 21, quienes eran buscados por diferentes hechos delictivos en distintos sectores de Boca Chica.

Entre los hechos que se le imputan figura las heridas de balas que les causaron a Joel Martínez Soriano, quien se encuentra interno en el hospital doctor Darío Contreras.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

No hay comentarios: