miércoles, 13 de abril de 2011

Expertos aseguran maquinaria reeleccionista trabajará a favor de Primera Dama

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De acuerdo a politólogos, sociólogos y analistas políticos denuncian que la maquinaría reeleccionista trabajará a favor de la precandidatura de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández en desmedro de los otros seis precandidatos. Indican que Cedeño de Fernández no tiene la trayectoria política necesaria para ser candidata presidencial.
La imparcialidad del Primer Mandatario y de la maquinaria reeleccionista con relación a la precandidatura de la Primera Dama ha sido puesta en duda por representantes de distintos sectores.
Algunos de los especialistas señalan que esta precandidatura es una estrategia de Fernández para cerrarle el paso a Danilo Medina.
Indican que la primera dama no cuenta con la trayectoria política necesaria para ser candidata presidencial o presidenta del República.
Mientras que los ex promotores de la reelección niegan el apoyo a la esposa del Presidente.
Félix Pérez, promotor reelección presidencial, expuso que la falta igualdad e imparcialidad en el proceso interno del PLD provocaría graves consecuencias al Partido.
Los precandidatos presidenciales solo tendrán dos meses para su campaña interna. Este martes un grupo se Senadores que apoyaban a Fernández extendieron su apoyo a la Primera Dama.

No hay comentarios: