lunes, 9 de mayo de 2011

Dos muertos en choque entre motor y camión

FONDO NEGRO, Barahona.- Dos personas murieron anoche cuando la motocicleta en la que viajaban chocó con un camión en la calle Duarte de este distrito municipal de la provincia de Barahona.

La Policía identificó a las víctimas como Mártires de la Paz y de la Paz, de 44 años, e Ito Acosta, quienes residían en esta misma localidad.

De la Paz y de Paz, murió en el mismo lugar del accidente, a causa de politraumatismo diversos, según certificado médico legista.

Mientras, Acosta falleció cuando era trasladado al hospital Darío Contreras, en la capital, por trauma craneal encefálico.

De acuerdo a los informes, los occisos se desplazaban en la motocicleta, marca Suzuki AX-100, color negro, cuando chocó con el camión Volkswagen, blanco, placa L24340, conducido por Juan Reyes Rodríguez.

El parte policial firmado por el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, explica que el conductor del vehículo está detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: