domingo, 8 de mayo de 2011

Feria del Libro abre las puertas a nuevos talentos jóvenes en el arte de recitar y componer poemas

Santo Domingo

En la XIV Feria Internacional del Libro se realizó en el Pabellón Joven el recital “Poesía Norte: Conozcamos a los poetas jóvenes de la zona norte del país”, coordinado por Johan Mijaíl Castillo.

En la actividad participaron los poetas Arlín Abreu, Carlos Reyes, Edwin Solano y Daniela Cruz, quienes fascinaron al público con sus más de 24 poemas y compartieron sus vivencias como escritores jóvenes.

Los nuevos talentos hablaron de las diferencias entre la narrativa y la poesía, sus autores favoritos, sus primeras experiencias con la literatura, qué es lo que hace a un poema digno de ser leído y cómo es la vida literaria de la Región Norte.

“Vivir en la zona Norte no es una limitante para escribir, tal vez lo sea para ganar fama y notoriedad, pero no para escribir, ya que hay mucha gente con calidad escribiendo en estos momentos”, precisó Daniela Cruz.

Por otro lado, Carlos Reyes agradeció al Ministerio de Cultura y a su Editora Ángeles de Fierro, por ayudar a que personas de la región hayan podido ver su trabajo publicado, y por tomarlos en cuenta en este espacio que brinda la Feria Internacional de Libro.

No hay comentarios: