domingo, 8 de mayo de 2011

PRESIDENTE PRD Miguel Vargas llama a la unidad del PRD DURANTE DISCURSO DONDE FUE PROCLAMADO MEJIA

Santo Domingo

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo hoy un llamado a todos los perredeístas para que apoyen a Hipólito Mejía como candidato a las elecciones presidenciales del próximo año, para de esa forma crear estrategias que ayuden a vencer los males que afectan al pueblo dominicano.

Asimismo, el presidente del PRD, dijo que esas estrategias serán posibles con la aprobación del 4 % del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.

Del mismo modo, indicó que debe ser un compromiso del Partido Revolucionario enfrentar la violencia y la inseguridad social, ya que la sociedad está cansada de la injusticia y la impunidad que existe en este país.

“Aquí está el PRD, decidido a darle una merecida victoria al pueblo dominicano, a las mujeres, a la juventud, a la clase media, a los productores del campo y la ciudad, a todo un pueblo cansado ya de ser el gran ausente en las prioridades de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”. Expresó Vargas.

Durante su discurso, en el acto de proclamación del candidato presidencial Hipólito Mejía, Vargas garantizó que le dará todo su apoyo durante el proceso.

No hay comentarios: