lunes, 9 de mayo de 2011

Tricom agrega 10 destinos plan de llamadas sin costo adicional Los clientes residenciales podrán usar los minutos incluidos en planes para llamar al e

SANTO DOMINGO.-La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom informó que a partir del día de hoy todos sus clientes de líneas residenciales pueden realizar llamadas internacionales a diez nuevos destinos utilizando los minutos incluidos en su plan, sin costo adicional.


Los nuevos destinos incluidos en este beneficio son: Canadá, México, Colombia, Panamá, Argentina, Venezuela, Italia, España, Francia y China.

En adición a estos diez destinos, desde el año 2008 Tricom había otorgado el mismo beneficio para las llamadas a Estados Unidos y Puerto Rico los cuales permanecen en el esquema de minutos incluidos.

Tricom señala que la medida es un beneficio permanente para todos los clientes y en todos los planes de líneas existentes, es decir que no se limita a una promoción de temporada, sino que se incluye como característica y/o beneficio de las líneas residenciales de la empresa.

En adición al beneficio central de realizar las llamadas con los minutos incluidos en el plan, también se incluyen los minutos de llamadas a la red móvil de Tricom y llamadas nacionales. La empresa de telecomunicaciones informó que el beneficio ha sido aplicado de forma inmediata y el mismo no requiere solicitud de activación de planes adicionales o de cambios de planes.

Beneficios

Marc Rocher, vicepresidente de Operaciones de Tricom, expresó que esa firma se ha distinguido por ser la empresa de telecomunicaciones que tradicionalmente otorga beneficios como éste que buscan impactar positivamente la economía familiar de los hogares de sus clientes.


No hay comentarios: