miércoles, 22 de junio de 2011

Ve inadecuadas críticas de Pared por promoción del “no

El dirigente del PLD, Melanio Paredes, calificó este miércoles de desaprensivas e inadecuadas las amenazas que hiciera Reinaldo Pared Pérez, en torno al llamado a votar por el “no” en el plebiscito que realizará la organización el próximo domingo.

“A él no le luce, viniendo de la escuela bochista, hacer ese tipo de declaraciones. En el PLD desde su fundación y hasta el momento nunca se ha tratado a ninguno de sus dirigentes con la coacción y la amenaza”, dijo Paredes.

Este martes, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, calificó como un grave desafío, que no debe ser permitido, el llamado que hiciera José Tomás Pérez a votar por el no en el plebiscito que realizará la organización, que busca extender la permanencia de la dirigencia de ese partido por un periodo más.

Paredes recordó que el Comité Central del PLD convocó a un plebiscito y no a una ratificación, por lo que dijo se debe garantizar la plena libertad de que los dirigentes de la organización puedan votar libremente por la opción que consideren.

Consideró que la conducta Pared Pérez responde a una actitud de un partido neo- trujillista y no del Partido de la Liberación Dominicana.

“Los compañeros no pueden pretender convertirse en amos y señores de una organización política que debe tener dentro de sus herramientas de accionar el poder de revocación y el poder de renovación de sus dirigentes a todos sus dirigentes”, dijo al ser contactado vía telefónica por elcaribe.com.do.

Los peledeístas tendrán la opción de votar el domingo por “Sí” o “No”, con relación a la permanencia de sus actuales autoridades.


No hay comentarios: