domingo, 14 de agosto de 2011

Dos eventos de fin de semana y la música urbana imprescindible

Verano Presidente en Santiago; Reto Urbano Bohemia en el DN
Toño Rosario

SANTO DOMINGO. Melymel recordará toda su vida el verano del 2011, y con ella los dominicanos lo pegajoso de que el verano todo lo mueve, y eso de las gafas marcadas, con toda la sensualidad del mundo.

Y como ella es la reina del verano, Santiago la recibe hoy con el evento líder de la Cervecería Nacional Dominicana de este año: "Verano Presidente".

Toño Rosario, Vicente García, Pavel Núñez y Joe Veras se encargan de poner merengue, bachata, pop, rock, y fusiones. Mientras el segmento urbano lo componen además de Melymel, su esposo Nico, Villano Sam, Black Point y Mozart La Para. Los reggaetoneros Jowell y Randy son los invitados de Puerto Rico para esta rumba que arrancará a las 7 de la noche.

El concierto cuenta con el co-patrocinio de Claro.

Estos conciertos se unen a la gran Disco Gira del Verano, que ha sido un fenómeno de asistencia y diversión en Barahona, Higuey y Puerto Plata. Presidente además ha sorprendido a los consumidores con visitas a los bares y liquor stores durante todo el verano con su grupo de baile. Durante estas visitas sorpresa también se realizan promociones y concursos.

La plataforma cierra el 2 de septiembre con un gran cierre en el Estadio Olímpico en el que se presentarán Enrique Iglesias, Pitbull y Tito El Bambino.

Reto Urbano Bohemia

Este sábado, a partir de las 8 de la noche, el Estadio Quisqueya vibrará con lo que Emporio Luis Medrano ha producido como "El Reto Urbano Bohemia", en su 7ma parada.

La cartelera artística estará integrada por Milka, (La más Dura); El Batallón, Jhon Distrito, Chombo Panablack, y el Poeta Callejero, quienes expondrán lo más duro del Freestyle.

El evento de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Bohemia, se ha presentado en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Bani, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana, donde han disfrutado más de 70 mil personas.

Los sectores populares capitaleños sentirán nuevamente la energía del dembow, el hip hop y el reggaetón. Los asistentes podrán aplaudir, bailar, cantar y aclamar a su artista favorito, en un evento totalmente gratis, que cuenta con una plataforma en el montaje de seguridad, luces, sonido, logísticas y la animación de un equipo de reconocidos presentadores de radio y televisión.

La capital es cuna de la música urbana, de sus barrios salen los exponentes de estos géneros. Un concurso -para el cual debían inscribirse a través de una web- ha ido permitiendo que los aspirantes demuestren sus habilidades. Veremos cuales serán los de este sábado.DE DIARIO LIBRE

No hay comentarios: