domingo, 16 de octubre de 2011

PN apresa supuesto asaltante en el sector El Almirante

Recuperan motocicleta y camioneta en San Luis y Boca Chica

Santo Domingo, República Dominicana.-Agentes de la Policía Preventiva, con asiento en Santo Domingo Oriental, apresaron a un hombre que había despojado de una cartera a una mujer mientras caminaba por la calle Alonso Pérez, de El Almirante, mientras que en San Luis y Boca Chica recuperaron una motocicleta y una camioneta. El detenido es Eduardo Valdez Ramírez, de 34 años, residente en la calle Juan Espinosa de allí, a que se le ocupo la cartera de la señora Norquelis Pérez Pichardo, la cual contenía en su interior un aparato celular Black Berry, una gargantilla de plata, la suma de (RD$7,000.00) en efectivo y sus documentos personales.

En tanto que Valdez Ramírez fue enviado a la justicia para los fines correspondientes.

Por otra parte fue recuperada en el sector San Luis, la motocicleta marca BM, color roja, placa N070488, la cual fue dejada abandona en la calle Respaldo Sabaneta de San Luis, por personas no identificadas que eran perseguidas por una patrulla policial, quienes lograron escapar.

La motocicleta es propiedad del mensajero Juan Carlos del Rosario, la cual había sido robada el día 12-09-2011, del frente de su residencia en el sector de San Luis de Santo Domingo Este.

Mientras que en Boca Chica, fue recuperada en la Autopista Las Américas próximo al sector la Malena, la camioneta marca Toyota, modelo Pickup, color roja, placa L000310, la cual fue dejada abandonada por varias personas no identificadas que lograron escapar de los agentes policiales que le daban seguimiento.

La camioneta se encuentra en poder de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la institución con asiento en Boca Chica, para contactar el propietario.

No hay comentarios: