martes, 18 de octubre de 2011

PN y Ministerio Público apresan a cinco y les ocupan 70 porciones de drogas


Recuperan 5 laptops robadas
SANTIAGO, República Dominicana.- Miembros de la Policía Preventiva y de Antinarcóticos, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en labores conjuntas con el Ministerio Público, apresaron ayer durante operativos contra el microtráfico y consumo de estupefacientes a cinco personas y les ocuparon 70 porciones de distintas drogas. Los detenidos fueron identificados como los nombrados Lisandro García Hernández, de 26 años de edad; Víctor Manuel Pereyra Núñez, de 29 años; Cristofer Durán Hernández, alias “Chico ley” y  Junior Feliz, ambos de 19 años de edad, además un adolescente, quienes serán sometidos hoy a la justicia.
Los barrios intervenidos son Cienfuegos, Pekín, Hospedaje Yaque, Cristo Rey, Los Jazmines, Pastor Bella Vista, Yegüita de Pastor y Hato del Yaque, en donde también se ocupó el carro Honda Civic, año 1997, color verde, placa No. A420978. 
Es bueno destacar que en el mes pasado las autoridades se incautaron 256.5 gramos de narcóticos y a principios de este mes se ocuparon 38 porciones de estupefacientes, por lo que se envía un claro mensaje que no permitirá que el microtrafico se instale en los espacios públicos de Santiago, que están reservados para la gente seria y de trabajo, de esta ciudad.
PN RECUPERA 5 LAPTOPS
Por otra parte, fueron recuperadas cinco computadoras Laptops,  que habían sido sustraídas en sectores y residencias de Santiago.
Con relación al robo de dichas laptops son buscados a unos tales “Cambumbito”, “Aleiqui” y “Chacho”. 
La Policía hace un llamado a toda persona que haya sido víctima de robo de Laptop, a pasar por la sede de la institución,  a fin de precisar si algunas de las computadoras recuperadas es de su propiedad.

No hay comentarios: