domingo, 26 de febrero de 2012

Danilo Medina recorre provincias de la región Sur.Concluye en Barahona


El candidato presidencial peledeísta desarrolló por la región del Suroeste un recorrido que inició en Neiba
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, Danilo Medina, realizó este domingo un extenso recorrido por los municipios que bordean el Lago Enriquillo y que abarcó a varias provincias del Suroeste, incluida Barahona.
La marcha caravana organizada por el PLD y sus aliados inició a pasadas las nueve de la mañana en el  Cruce de Vicente Noble, para recorrer alrededor de 200 kilómetros, pasando por Bahoruco, Independencia, para concluir en Barahona, al sur del país.
Del cruce, la caravana se dirigió  al municipio de Vicente Noble (Barahona) y a Tamayo, municipios localidades donde recibió el respaldo de los peledeístas y aliados que portaban afiches, banderas e indumentarias multicolores, que representaban a los partidos que integran el Bloque Progresista, que lidera el PLD.
En su recorrido, la caravana encabezada por Medina pasó por Uvilla, las comunidades de los bateyes, Galván y Neiba municipio cabecera de la provincia Bahoruco.
El Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, de la provincia Bahoruco fueron tocados por la marcha caravana que promueve las aspiraciones de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
En la ruta de la marcha-caravana de “La Vuelta al Lago” se incluye Postrer Río, La Descubierta, Bartolomeo, Boca de Cachón, Jimaní, El Limón, Baitoa, Venga a Ver, Duvergé, La Colonia, Mella, de la Provincia Independencia, además La Lista de Cabral, Cabral, Cachón para pasar al municipio de Barahona.
José Gonzáles Espinosa, presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos; Luís Bogaert, de la dirección del Partido Reformista Social Cristiano; José Antolín Polanco, presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE), y delegaciones del BIS, PAL, PCR, PQDC, eacompañaron a Danilo Medina durante el desarrollo de la marcha caravana en el Suroeste del país.
Caída la tarde la caravana peledeísta, encabezada por Danilo Medina, comenzó un amplio recorrido que concluyó horas después en los barrios Savica, Camboya, Las Flores, La Playa, Batey Central y los Blocks, entre otros.

No hay comentarios: