jueves, 14 de abril de 2011

ESCOGENCIA CANDIDATO PLD Pared Pérez asegura Leonel será un árbitro imparcial

NEGÓ QUE EL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD HAYA RECHAZADO LA INSCRIPCIÓN DE LA PRIMERA DAMA Santo Domingo
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró hoy que no tiene dudas de que el presidente Leonel Fernández, actuará con imparcialidad en la escogencia del candidato presidencial por esa organización política, con mira a las elecciones del año 2012.

“Cien por ciento, yo tengo la completa seguridad de que el presidente de la República será un árbitro imparcial, lo que ocurre es que en política vale mucho más la percepción que la realidad, yo que conozco a Leonel Fernández, desde el año 1976, no me cabe la menor duda de que hay garantía en él como presidente del partido”, sostuvo Pared Pérez.

Por otro lado, negó que el comité político del PLD haya rechazado la inscripción de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, como precandidata presidencial.

Explicó que cuando se acuerda proponer a los seis compañeros que presentó el Comité Político, Ramón Ventura Camejo sugirió que se incluyera a Margarita, por lo que se acordó que eso no era aconsejable, por ser la esposa de un miembro del Comité Político, “pero que cuando fuera propuesta en el Comité Central acogerla, como en efecto se hizo”.

Entorno al posible uso de los recursos del Estado para apoyar la precandidatura de la Primera Dama, señaló que eso deberá regularlo la comisión electoral del partido.

No hay comentarios: