miércoles, 6 de abril de 2011

Fiscal dice no sabían que Agente de Cambio Solano operaba ilegalmente

DICE QUE CARLOS JULIO SOLANO PODRÍA ENFRENTAR CARGOS POR HOMICIDIO Y SICARIATO Santo Domingo
El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra dijo que las autoridades no se habían percatado que Agente de Cambio Hermanos Solano estaba operando de manera ilegal, porque las transacciones se realizaban por la parte trasera del establecimiento ubicado en la calle Juana Saltitopa con Ana Valverde, de esta capital.

Sostuvo que la Superintendencia de Bancos le notificó que de la agencia, donde fue asesinado Julio César Solano, fue clausurada por ese organismo.

“Si el abre la puerta de tras y opera detrás las autoridades no se van a dar cuenta, la agencia de cambio no tenían las puertas abierta y si lo estaba haciendo era de manera subrepticia, adujo Moscoso Segarra.

Sostuvo a que Carlos Julio Solano, presidente de la casa de cambio, quien está siendo investigado por el Departamento de Delito y Crímenes contra la Persona (homicidio), por ese hecho, podría enfrentar cargo por homicidio y sicariato.

Dijo que el Ministerio Publico conjuntamente con la Policía está investigando el caso y que toda persona que tenga relación con el caso de lavado de activo o de sicariato será procesado.

Carlos Julio Solano, quien estaba en libertad bajo fianza por el decomiso en la referida agencia de cambio de 50 millones de pesos, es acusado por un hermano de la víctima de pagarle a dos sicarios para que mandara a matar a Julio César Solano.

De su lado el vocero de la Policía Nacional dijo que una comisión de oficiales está investigando el hecho y que siguen detenidos Carlos Julio Solano y otras seis personas.

No hay comentarios: