lunes, 11 de abril de 2011

Franklin Almeyda dice que sus verdaderos adversarios en las primarias del PLD son Danilo y Margarita

Santo Domingo
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, dijo que sus verdaderos competidores en las primarias peledeísta son Danilo Medina y Margarita Cedeño, ya que según explicó los demás contendores elegidos hoy por el Comité Central no son competencia.

Sostuvo que si Cedeño de Fernández compite es porque es la esposa del presidente Fernández.

Almeyda dijo que el vacío dejado por el presidente Leonel Fernández al declinar su precandidatura candidatura no será llenado por Danilo Medina ni los demás candidatos, será llenado por su proyecto, afirmando así que ganará las primarias de su partido siendo el próximo candidato a la Presidencia por el partido morado.

“Enfrentarnos a Danilo y a los demás compañeros, es también delicado porque ellos son parte de este partido, quién le gane a los demás candidatos tiene que contar con los demás, por lo que la unidad del partido tiene que estar muy en alto, muy sostenida con firmeza pero defendiendo y tratando de alcanzar y buscar lo que quiere”, manifestó.

El ex ministro de Interior y Policía expresó que sus verdaderos adversarios son Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano, no sus compañeros de partido.

No hay comentarios: